19 Enero, 2021

ALCALDESA RECONOCE EL TRABAJO DE LAS AUTORIDADES DEL CENTRO POBLADO DE TRAPICHE, DISTRITO DE ANANEA

La primera autoridad edil, Yolinda Barrantes Quenallata, junto a al regidor Jacinto Huahuacondori Lopez, participaron del acto protocolar por conmemorarse el XIX aniversario del Centro Poblado de Trapiche, Distrito de Ananea, Provincia de San Antonio de Putina.La actividad, se realizó hoy 21 de diciembre, en las instalaciones de la Municipalidad del Centro Poblado de Trapiche, donde la Dra. Yolinda Barrantes, reconoció el trabajo que vienen realizando las autoridades de la zona con una resolución e imposición de medalla.Dio a conocer los trabajos realizados por la Municipalidad Provincial de San Antonio de Putina, que sean gestado ante el Gobierno Regional, tal es el caso del tramo Alvarizani – Trapiche.Asimismo, señaló la propuesta de trabajo, que consiste en la elaboración del perfil y expediente técnico de la construcción de la represa para esta zona, de esta forma, seguirá trabajando en otros proyectos a nivel de gestión, al benéfico de este centro poblado y distrito de Ananea.