19 Enero, 2021

MPSAP INAUGURA MODERNA INFRAESTRUCTURA DESTINADA PARA EL COMEDOR POPULAR INMACULADA CONCEPCIÓN

Con la presencia de la doctora Yolinda Barrantes Quenallata, hoy se inauguró el proyecto denominado “Mejoramiento de la Prestación de Servicios del Comedor Municipal Inmaculada Concepción del Barrio Libertad del Distrito de Putina – Provincia de San Antonio de Putina”.El presupuesto asignado al comedor ubicado en el jirón Lizandro Luna del centro de la ciudad de Putina es de S/. 225.636.26 soles, se ejecutó en un plazo de 60 días calendarios y era un viejo anhelo de docenas de beneficiarias quienes hoy, después de dos décadas, vieron concretarse ese deseo. La autoridad edil resaltó la importancia del comedor en la alimentación de niño, jóvenes y adultos. “Pareciera que el día de ayer se inició este gran proyecto. En esta gestión estamos viendo el tema alimentario de toda la población y el comedor, liderada por mujeres, cumple este rol importante”, refirió.En ese sentido, reconoció la preponderancia de las mujeres en dicho comedor. ¿quién no ha venido a este comedor cuando no reunía las condiciones?, ¿cuántas veces hemos venido a consumir porque los costos y la calidad son cómodos?, se preguntó.Recordó que la presente gestión focalizó y priorizó este proyecto porque la organización está liderada por mujeres. “Al día de hoy podemos ver una infraestructura moderna que reúne las condiciones. Antes el ambiente era reducido, como estudiantes, como ciudadana hemos venido y ustedes lo conocen”, reiteró.