19 Enero, 2021

INICIAN LA CONSTRUCCIÓN DE LOSA DEPORTIVA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA TÉCNICO AGROPECUARIO CAYACAYA

La Municipalidad Provincial de San Antonio de Putina, liderado por la autoridad edil, Dra. Yolinda Barrantes Quenallata junto a los regidores de la comuna local, el día de hoy 09 de diciembre realizó el inicio de la construcción de la losa deportiva de la Institución Educativa Técnico Agropecuario del Centro Poblado de Cayacaya.Con la presencia de estudiantes, padres de familia y autoridades de la zona, se dio inicio a este evento en las instalaciones de mencionada institución educativa. Donde los lugareños mencionaron su agradecimiento por iniciar esta obra que beneficiará a más de 40 estudiantes.Asimismo, el proyecto “construcción de la losa deportiva de la Institución Educativa Técnico Agropecuario Cayacaya” comprende por tres componentes; el primero consiste en el mejoramiento de la losa deportiva, el segundo en la construcción de graderíos de concreto, y finalmente el tercero consiste en el mejoramiento del altar cívico de la Institución Educativa.