19 Enero, 2021

ALCALDESA PROVINCIAL INAGURÓ PLAZA CÍVICA DEL CENTRO POBLADO DE JANANSAYA

Una obra anhelada por mucho tiempo fue inaugurada el día de hoy por la Srta. alcaldesa provincial Yolinda Barrantes Quenallata en compañía del concejo provincial, se trata de la “Creación de la plaza cívica en el centro poblado de Janansaya, del distrito de Quilcapunco”. Tras una emotiva recepción por parte de las autoridades y población del centro poblado de Janansaya a la alcaldesa, regidores y funcionarios de la comuna provincial, se desarrolló una ceremonia especial de inauguración de esta importante obra. Durante el desarrollo de la actividad se hicieron presente diversos reconocimientos hacia a la autoridad edil, quienes resaltaron su disposición de hacer realidad la obra tan reclamada por bastante tiempo. En su participación, la alcaldesa Yolinda Barrantes, remarcó “pese que hay percances, hemos cumplido nuestro compromiso el día de hoy, el que lo hemos ejecutado por voluntad y decisión política en nuestra gestión con el gran apoyo del concejo municipal”.“Vamos a seguir trabajando a favor de este centro poblado de acuerdo al orden de prioridades, ahora de manera unificada tanto autoridades sociales, políticos y población en general debemos de seguir trabajando, porque de manera unificada vamos a lograr grandes cosas para nuestra población”, remarcó la autoridad.