30 Noviembre, 2020

MPSAP GESTIONA 7000 PROTECTORES FACIALES ANTE LA SUTRAM PARA SU DISTRIBUCIÓN GRATUITA

La Municipalidad Provincial de San Antonio de Putina gestionó 7000 protectores faciales ante la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (SUTRAM) para su distribución gratuita en Putina.El secretario técnico de la Plataforma Provincial de Defensa Civil de la comuna local, Lex Ramírez, informó que hoy se distribuyeron aproximadamente 500 protectores en la Municipalidad, Comisaría, Centro de Salud, empresas de transporte, entre otros.Recordó que la segunda ola de la pandemia llegará a las comunidades y lugares alejados, más no a las ciudades que ya fueron infectadas, motivo por el que “los hermanos putineños tienen que protegerse ante el reinicio de actividades”.“Los protectores faciales son gratuitos y vamos a seguir distribuyéndolos en los mercados y en los lugares donde existe aglomeración de personas”, precisó al tiempo de señalar que las personas que deseen un protector pueden aproximarse a la oficina de Defensa Civil ubicado en la piscina José Solorsano Salas.