30 Noviembre, 2020

ENTREGAN CHIPS CON INTERNET ILIMITADO A ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN SUPERIOR DE PUTINA

La Plaza de Armas de la ciudad de Putina fue el escenario de la entrega de chips de telefonía móvil con planes de internet ilimitado para estudiantes de educación superior y CEBA – Putina. El presidente de la Federación de Estudiantes de San Antonio de Putina, Diony Vásquez Catunta, recibió simbólicamente un chip de la alcaldesa, Yolinda Barrantes Quenallata, el mismo que será empleado en su formación, superando las dificultades registradas a consecuencia de la pandemia del Covid-19.En su intervención, el estudiante agradeció el trabajo realizado por la comuna local. “Quiero agradecer infinitamente. Estoy feliz porque esta añoranza que hemos tenido se ha cumplido, creo que nunca es tarde, podemos aprovechar y hacer un uso correcto de estos chips que la autoridad nos hace presente”, señaló.Dijo que la entrega de los planes ilimitados será un punto de partida para avocarse mucho más a los estudios para construir una mejor sociedad, un mejor San Antonio de Putina y mejores familias.”Compañeros míos nunca olvidemos este día porque organizados hemos logrado algo que de manera individual no lo hubiésemos hecho. Doctora Yolinda nuevamente agradecerle, yo sé que la voluntad siempre ha estado; sin embargo, las circunstancias como todo nos ha afectado, pero se ha llegado a este objetivo y creo que es lo más saludable”, subrayó.