30 Noviembre, 2020

ARRANCA TERCERA ETAPA DEL PROGRAMA TRABAJA PERÚ EN CONVENIO CON LA MUNICIPALIDAD DE PUTINA

Con la presencia de la abogada Yolinda Barrantes Quenallata, alcaldesa de la Municipalidad Provincial de San Antonio de Putina, el día de hoy por la tarde se desarrolló una breve, pero emotiva ceremonia de inicio de actividades de la tercera etapa de programa Trabaja Perú en convenio con la comuna local.Este acto se dio en el centro poblado de Santa Ana de Tarucani, donde se viene realizando la limpieza, mantenimiento, acondicionamiento y desinfección de su infraestructura deportiva. Similar trabajo se ejecuta en los barrios Huayna Putina y el barrio San Antonio.Trabajo de iguales características se hará en las calles del centro poblado de Santiago Giraldo y el barrio Central Unión Putina, generando en total 188 puestos laborales como parte de la reactivación económica a consecuencia del Covid-19. La autoridad edil señaló que progresivamente, en la medida que el Gobierno Central implemente más programas, se seguirán realizando las gestiones necesarias porque en el presente caso “se ha contratado más ingenieros que elaboren varias fichas para presentarlas y ser evaluadas por el ejecutivo central que observa si cumplen los requisitos y las normas establecidas”, precisó.