21 Octubre, 2020

MUNICIPALIDAD DE PUTINA ENTREGA INSUMOS DE VASO DE LECHE

La Municipalidad Provincial de San Antonio de Putina a través de la división de Programas Sociales y Asistencia Alimentaria entregó insumos del Programa Vaso de Leche correspondiente a la cuarta dotación del año 2020.

Dicha entrega se viene realizando desde el miércoles 30 de setiembre hasta el día de hoy 1 de octubre y consiste en leche evaporada y siete harinas azucarada, de acuerdo al número de beneficiario de cada barrio, centro poblado o comunidad.

Se entregaron los insumos al comité de los barrios Huaynaputina, Inmaculada Concepción, Libertad, Miraflores, Pedro Vilcapaza, San Antonio, San Francisco, Santiago Lujan, Unión Putina.

Los centros poblados de San Isidro, Santiago Giraldo y las comunidades: Cambría, Cayacaya, José Carlos Mariategui, Muñani Chico, Pampa Grande, Picotani, Pistuni, San Antonio de Peñón, San Francisco, San Juan de Chinchilla, San Martín, San Pedro de Lagunillas, Santa Ana de Tarucani, Santa Catalina de Chinquilla, Santa Cruz de Mijani, Santa Rosa de Uyuni, Santiago de Bellavista, Santísima Trinidad, Virgen de la Candelaria.

La entrega estuvo a cargo de la responsable del programa Lic. Betzabé Quenta Huatta y personal del área con la verificación del gerente municipal, Everardo Aracayo Quispe.