18 Septiembre, 2020

ALCALDESA DE PUTINA EN SU ANIVERSARIO: “TRABAJEMOS JUNTOS POR EL PRINCIPAL OBJETIVO QUE ES EL DESARROLLO DE LA PROVINCIA”

En su mensaje por el CXXXI aniversario de elevación a la categoría de ciudad, del pueblo de Putina, la alcaldesa de la Municipalidad Provincial de San Antonio de Putina, Yolinda Barrantes Quenallata, exhortó a los pobladores a realizar un trabajo mancomunado por el bienestar de la provincia. “Trabajemos juntos, unidos, como una fuerza única apoyándonos mutuamente porque el objetivo principal es el desarrollo de la provincia”, precisó.

Al hacer un recuento de las obras realizadas hasta el momento, la autoridad municipal dijo que la principal inspiración de trabajo es un fuerte sentimiento de amor por la provincia, proponiéndose convertir al municipio en una escuela de ciudadanía para que las personas recuperen la confianza en la política como actividad transformadora. “Para ello es necesario que tanto autoridades, dirigente y la población se involucren en los quehaceres de la gestión. Nuestro objetivo es desplegar a gran escala las herramientas que ejerciten la participación vecinal”, subrayó.

Asimismo, reconoció el esfuerzo de grandes personalidades quienes lucharon por esta provincia. “Mi reconocimiento, nuestro sincero homenaje, por haber aportado a esta provincia a los hermanos y hermanas que han sido participes para la creación del distrito de Putina”, puntualizó.

Finalmente, mostró su firme propósito de trasformar la provincia y el distrito en una gestión distinta con un enfoque “innovador, coherente, eficaz”.