20 Octubre, 2020

OBRAS PARA LA JUVENTUD DE PUTINA: INICIAN REPARACIÓN DEL COMPLEJO DEPORTIVO DEL C.P. SAN ISIDRO

Una vez más, la actual gestión municipal demuestra su compromiso con la juventud de Putina al ejecutar otro proyecto deportivo, en este caso de la “REPARACIÓN DEL CAMPO MENOR (COMPLEJO DEPORTIVO) DEL CENTRO POBLADO DE SAN ISIDRO DE PUTINA”.

Como es de público conocimiento, dicho recinto deportivo se encontraba abandonado por muchos años, hasta hoy cuando se iniciaron los trabajos que incluirán el cambio del grass sintético, el tarrajeado de los graderíos, el cambio y/o reparación de las instalaciones eléctricas y el repintado general así como las estructuras metálicas y más.

Para estos trabajos se invertirán más de S/. 145.579 soles y se realizarán en 30 días calendarios por administración directa.

La alcaldesa, Yolinda Barrantes Quenallata, como profesional y joven deportista mostró su optimismo para que prontamente se pueda disfrutar de esta infraestructura que estará a disposición de la juventud. “Tenemos la firme esperanza de que se pueda hacer el mantenimiento y reparación y quede como un nuevo complejo y los jóvenes puedan disfrutarlo, refirió.

“Yo creo que San Isidro en deporte es conocido a nivel provincial, regional y por qué no mucho más. Ustedes los jóvenes son semilleros del equipo de futbol “Leones de San Isidro”, sigamos cultivando el deporte, ello nos lleva a tener el cuerpo sano y la mente sana”, destacó.

“Venimos sopesando tiempos de crisis de salud. Se tienen 30 días esperamos que se cumpla, a veces hay algunos faltantes, no somos perfectos, esperamos que con la participación de todos se cumpla en el plazo establecido. De todas maneras nuestro compromiso con los jóvenes quienes están llamados y con plenos derechos a participar porque queremos abrir las puertas a nuestros conciudadanos”, reiteró.