30 Noviembre, 2020

MUNICIPALIDAD DE PUTINA REINICIA OBRA DE MEJORAMIENTO DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y RECREATIVAS EN EL CENTRO POBLADO DE AJJATIRA DEL DISTRITO DE PEDRO VILCAPAZA

Luego de un periodo de postergación por la pandemia Covid-19, la municipalidad de San Antonio de Putina viene reiniciando varias obras siguiendo los protocoles de seguridad exigidos por el Gobierno.Uno de estos proyectos se denomina “MEJORAMIENTO DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y RECREATIVAS EN EL CENTRO POBLADO DE AJJATIRA DEL DISTRITO DE PEDRO VILCAPAZA – PROVINCIA DE SAN ANTONIO DE PUTINA – PUNO”.El reinicio de los trabajos se programó para el 27 de julio pasado y viene siendo ejecutado por la contratista RALVA E.I.R.L. que tiene un plazo de ejecución de 90 días. Se estima que la obra estará concluida en el mes de setiembre.Se necesario mencionar que, ante el incesante incremento en el número de contagios por el coronavirus, se siguen estrictamente los protocolos de seguridad requeridos para evitar la transmisión entre nuestros hermanos del distrito de Pedro Vilcapaza.