30 Noviembre, 2020

199 ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DEL PERU

Hermanos y hermanas de la provincia de San Antonio de Putina, es una fecha para sentirnos orgullosos de nuestro patrimonio cultural y riqueza histórica, de los maravillosos lugares que hay en nuestro territorio.El Perú atraviesa tiempos difíciles por esta pandemia del Covid- 19, nuestro departamento de Puno también ha sido alcanzado por este virus mortal.Por eso, en esta ocasión queremos enviarles un mensaje de reflexión para que se cuiden ustedes y cuiden a su familia aplicando las medidas de bioseguridad dispuestas por el Gobierno, como son el uso de las mascarillas, el lavado de manos constante y mantener el distanciamiento social de más de un metro.Son innumerables las razones por las que el Perú es un gran país y hoy 28 de Julio debemos de recordar con patriotismo este 199° aniversario patrio, Felices Fiestas Patrias hermano putineño.