12 Agosto, 2020

SE INICIÓ CON LA INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA DEL ESTADIO MUNICIPAL DEL DISTRITO DE SINA.

La Municipalidad Provincial de San Antonio de Putina inició hoy por la mañana la obra denominada “Mejoramiento de la Infraestructura Deportiva del Estadio Municipal del Distrito de Sina”.El monto de inversión de este importante proyecto será de S/. 2, 550, 246.69 y tendrá un tiempo de ejecución de 150 días calendarios (5 meses), con una modalidad de ejecución por contrata.Las metas a ejecutarse por componentes son: excavación masiva y explanación del área total, construcción de tribuna, instalación de grass sintético y cerco perimétrico.El supervisor, en representación de la comuna local realizará el control técnico: materiales, calidad de obra, rendimiento, etc; control económico: financiero, valorizaciones, adelantos, adicionales; control contractual: administrativo legal, plazo, documentación, etc.La alcaldesa de la municipalidad putineña, Yolinda Barrantes Queñallata dijo que se trata de un proyecto soñado desde hace más de 30 años, motivo por el cual ha sido priorizado con el principio rector “cuerpo sano en mente sana”. En ese sentido, precisó que se trataba de un compromiso puesto que “cuando hay voluntad de trabajo, cuando hay decisión de querer cumplir no hay imposibles”, menos tratándose de un distrito que no contaba con un estadio. “Agradezco a los pobladores quienes me han recordado mi compromiso y si se tiene que descansar menos pues tenemos que hacerlo porque se trata de una decisión política con presupuesto de la municipalidad provincial”, precisó.