12 Agosto, 2020

MUNICIPALIDAD DE PUTINA INSCRIBE A INTERESADOS EN TRABAJOS TEMPORALES JUNTO AL PROGRAMA “TRABAJA PERÚ”

Desde hoy la Municipalidad Provincial de San Antonio de Putina inició con la inscripción de las personas interesadas en participar en alguno de los seis proyectos que ejecutará el ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) a través del programa Trabaja Perú en la localidad de Putina en coordinación con la comuna local.Son empleos temporales para personas de entre 18 a 64 años de edad quienes obtendrán por su trabajo diario de ocho horas, 39 soles. Es necesario mencionar que, si bien la municipalidad local viene realizando las inscripciones, será el MTPE quien realice la selección del personal lo que garantiza la transparencia de este proceso.Entre los proyectos en mención se encuentran: limpieza y descolmatación de causes en riachuelos y/o quebradas del barrio Huayna Putina e Inmaculada Concepción. Limpieza mantenimiento, acondicionamiento y desinfección de la Av. Progreso y del circuito turístico Sirpakaka. Además; limpieza, mantenimiento, acondicionamiento de la infraestructura deportiva del barrio Miraflores, limpieza mantenimiento acondicionamiento y desinfección del jirón Libertad y Av. 2 de setiembre de la localidad de Putina.