12 Agosto, 2020

TRANSPORTISTAS DE SERVICIO INTERDISTRITAL PUTINA – QUILCAPUNCU CUMPLEN PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD.

Con el objetivo de preservar la salud de los ciudadanos y el cumplimiento del Protocolo Sanitario para la prevención del COVID-19 en los Servicios Complementarios al Transporte y Tránsito terrestre, la comuna provincial, en horas de la mañana de hoy llevó a cabo la inspección vehicular y protocolos de bioseguridad a 8 empresas de transporte interdistrital (Putina – Quilcapuncu).Esta actividad se desarrolló en el terminal terrestre de nuestra localidad y estuvo a cargo del Ing. Odeon Ccota, jefe de la Division de Transporte y Transito, que también contó con la presencia de la regidora Catalina Lipa, de la comisión de transportes y comunicaciones.En la inspección se revisó documentación pertinente de cada unidad vehicular, el cumplimiento de los lineamientos de bioseguridad, tanto para el conductor y los usuarios.Cabe destacar que, en los siguientes días se cumplirá con la misma actividad a otras empresas de transporte, quienes presentaron su solicitud.