20 Octubre, 2020

COMUNA MUNICIPAL SE REÚNE CON LOS SOCIOS DE LAS EMPRESAS DE TRASPORTE DE SERVICIO URBANO POR TEMAS DE PROTOCOLOS DE BIOISEGURIDAD.

Debido a la reactivación económica, En coordinación con las empresas de trasporte de servicio urbano, la Municipalidad Provincial de San Antonio de Putina a través del grupo de trabajo de gestión de riegos, realizó una reunión con los conductores y cobradores de las unidades, a fin de dar cumplimiento estricto a los protocolos de bioseguridad de los peatones que usan este servicio de trasporte.Por su parte, los socios de las empresas de transportes de servicio urbano, mostraron iniciativa y avances de protocolos de bioseguridad para garantizar de esta manera la salud y el bienestar de nuestra hermanos putineños, asimismo, el 15 de Julio ya se iniciará con los viajes interprovinciales al 100% para la reactivación económica de las empresas que prestan servicio en nuestra provincia, para ello estos deben contar con los protocolos de bioseguridad, esto con el propósito de evitar la propagación del COVID-19.