29 Octubre, 2020

MUNICIPALIDAD SE REÚNE CON REPRESENTANTES DEL SECTOR RURAL SOBRE MANTENIMIENTO DE CAMINOS VECINALES

La Municipalidad Provincial de San Antonio de Putina sostuvo una reunión con los representantes del sector rural, Beneficiarios con actividades de mantenimiento periódico de caminos vecinales con un presupuesto de mas de 25 millones.Durante la reunión el Gerente Municipal y el Gerente de Instituto Vial Provincial (IVP) resolvieron dudas e incertidumbres de nuestros hermanos del sector rural, al mismo tiempo se dio a conocer el convenio para la realización del plan vial concertado 2020, el que permitirá registrar los caminos vecinales que no se encuentran reconocidos y puedan acceder a los proyectos del Gobierno Central y Gobierno Local para su atención respectiva.Finalmente, el Gobierno Local liderado por la autoridad edil Abg. Yolinda Barrantes Quenallata y demás áreas, realizaran una evaluación de los caminos vecinales que se encuentran en estado critico para brindarles la asistencia correspondiente, con el propósito de mejorar la transitabilidad de nuestros hermanos del sector rural.