29 Octubre, 2020

MUNICIPALIDAD BRINDA APOYO A FAMILIA AFECTADA POR FUERTES VIENTOS

La alcaldesa de la Municipalidad Provincial de San Antonio de Putina Abg. Yolinda Barrantes Quenallata a través de la oficina de Defensa Civil realizó la entrega de apoyo a una familia de la Comunidad Campesina de San Francisco del Distrito de Putina. El día de ayer martes 7 de julio a horas12:00 pm, la casa de esta familia fue afectada debido a los fuertes vientos que ya se suscitan en nuestra localidad, dejando sin techo el hogar de esta familia.Inmediatamente personal de Defensa Civil se constituyo al lugar de los hechos a fin de corroborar lo sucedido y posteriormente brindar el apoyo correspondiente a la familia afectada por este desastre natural.El apoyo a esta familia por parte de la Comuna Municipal se realizó en menos de 24 horas con: Carpa, colchones, frazadas, calaminas y clavos, con el único objetivo de que esta familia pueda tener un lugar donde acobijarse mientras reparan su hogar.