21 Octubre, 2020

CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO CEMENTERIO DEL C. P. DE SAN ISIDRO DE PUTINA INICIA EL 17 DE AGOSTO

También acordaron culminar proyecto de pistas y veredas para dos barrios y centro pobladoLuego de una reunión que inició a las diez de la mañana y se extendió hasta las dos de la tarde aproximadamente en la plaza del Centro Poblado de San Isidro de la localidad de Putina, hoy se reunieron representantes de la sociedad civil de los barrios Huayna Putina, San francisco y C. P. de San Isidro, la alcaldesa provincial Abg. Yolinda Barrantes Queñallata y funcionarios ediles para abordar distintos puntos.Entre los acuerdos, se encuentra la culminación del proyecto de pistas y veredas de los barrios mencionados y el centro poblado del mismo nombre que se acordó será concluido con un monto de 27 mil soles en un plazo de 30 días con una tolerancia de 5. El trabajo estará a cargo del ingeniero proyectista Dante Quispe.Otro punto importante es el plazo otorgado a las autoridades de la comuna local para el inicio de la construcción del nuevo cementerio del C. P. San Isidro que empezará a más tardar el 17 de agosto por administración directa.Además, está el compromiso de la liquidación de un anterior proyecto de agua y saneamiento de estos mismos barrios y centro poblado.