21 Octubre, 2020

AUTORIDAD PROVINCIAL SUSCRIBE CONVENIO POR MÁS DE 4 MILLONES DE SOLES EN EL MARCO DEL PROGRAMA ARRANCA PERÚ EN BENEFICIO DE LA POBLACIÓN PUTINEÑA

La alcaldesa de la Municipalidad Provincial de San Antonio de Putina, Yolinda Barrantes Quenallata participó de la suscripción de un convenio de transferencia de recursos para ejecución de obras de infraestructura urbana con el Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento por un monto que asciende a S/. 4,418,942.00 soles para la ejecución de la obra “MEJORAMIENTO DE INFRAESTRUCTURA VIAL DE LAS PRINCIPALES CALLES DEL BARRIO MIRAFLORES DISTRITO DE PUTINA, PROVINCIA DE SAN ANTONIO DE PUTINA – PUNO”.La actividad participaron un número considerable de alcaldes de la región Puno quienes dialogaron con el Viceministro de Vivienda y Urbanismo, David Ramos López donde se suscribieron 42 obras en distintas municipalidades de la región.La autoridad provincial resaltó esta importante transferencia que beneficia a la población putineña, al mismo tiempo generará puestos de trabajo en el marco de la reactivación económica en el país.Por otro lado, la alcaldesa provincial junto al gobernador regional abordaron a su llegada al Viceministro de Vivienda y Urbanismo para entregar el “proyecto de agua y desagüe del centro de salud estratégico de Putina”, la misma que pueda ser atendida por el gobierno central.