5 Julio, 2020

LA OFICINA DE DESARROLLO AGROPECUARIO DE LA COMUNA PROVINCIAL CUMPLE CON LA CAMPAÑA DE ARADO Y EMPACADO.

La campaña de arado (roturación de suelos) hasta la fecha se realizó dicho trabajo en 259 hectáreas, beneficiando a 610 familias en las diferentes comunidades del distrito de Putina, de las zonas: sur, centro A y centro B.En los siguientes días se concluirá con este trabajo en las comunidades de Queanori-Huasunta y Pampa Grande, a posterior se iniciara con la rastra de suelos en el mismo orden. Asimismo, el trabajo de empacado de avena se realiza en diferentes comunidades.Cabe resaltar que estos trabajos son de acuerdo a la solicitud de los pobladores de las diferentes comunidades beneficiarios.