20 Octubre, 2020

COMUNA LOCAL REALIZA JORNADA DE LIMPIEZA EN EL MERCADO INMACULADA CONCEPCIÓN.

COMUNA LOCAL REALIZA JORNADA DE LIMPIEZA EN EL MERCADO INMACULADA CONCEPCIÓN. Con la finalidad de brindar mejores condiciones de salubridad en el mercado Inmaculada Concepción de esta ciudad, la Municipalidad Provincial de San Antonio de Putina, hoy jueves 18 de junio programado la realización de una importante jornada de limpieza, baldeado y fumigación.Dicha jornada, fue en estricta coordinación de la división de Limpieza Pública, Parques y Jardines, división de Desarrollo Económico y comerciantes de todos los puestos, intervinieron de manera integral todos los ambientes de dicho mercado. La municipalidad con una cisterna que suministró agua para el baldeado general.Los comerciantes acordaron suspender sus actividades, porque entendieron que las acciones de limpieza se realizaban por su bienestar y la de sus clientes, quienes junto al personal de limpieza de la comuna local, provistos de baldes, escobas, trapos y enseres de limpieza para realizar el barrido en la zona exterior e interior del mercado.Estos trabajos se realizan permanentemente en distintos puntos de la ciudad para cuidar la salud de la población putineña y evitar la propagación del covid19.