22 Septiembre, 2020

MUNICIPIO PUTINEÑO Y EJERCITO PERUANO TRABAJAN DE MANERA CONJUNTA DURANTE EL ESTADO DE EMERGENCIA

Alcaldesa provincial de San Antonio de Putina junto al gerente municipal, visitó las instalaciones del cuartel BIM JUNIN N° 21 de Huancané, para llevar adelante una reunión de coordinación y seguir encaminando los trabajos durante el estado de emergencia, garantizando el orden en todo el territorio de la provincia.Dicha actividad inició con una ceremonia de izamiento del pabellón nacional, que estuvo a cargo de la alcaldesa.En su participación la autoridad edil Abg. Yolinda Barrantes, indujo a los miembros del Ejercito del Perú a seguir trabajando, para cumplir plenamente lo establecido por el gobierno central mientras dure el estado de emergencia por covid 19.El personal del ejército peruano, a través de sus superiores, se comprometieron a seguir con esta labor de manera conjunta, gracias a la predisposición de la alcaldesa, permitiendo cumplir de manera eficiente y evitando la propagación del coronavirus en vuestra Provincia, cuyo claro ejemplo es el reducido caso de coronavirus.