1 Diciembre, 2020

SE REALIZA TERCERA MESA TÉCNICA A FIN DE PONER EN FUNCIONAMIENTO EL CENTRO DE SALUD ESTRATÉGICO DE PUTINA

La Autoridad Municipal de la Provincia de San Antonio de Putina Abg. Yolinda Barrantes Quenallata en compañía del Gerente Municipal sostuvieron TERCERA MESA TÉCNICA con el equipo técnico del Gobierno Regional, donde participaron el Gerente del Gobierno Regional, La Arq. Encargada de la comisión de transferencia, Arq. Del PRONIS y demás funcionarios del equipo técnico.Dicha mesa técnica se realizó hoy 02 de Junio a partir de las 10 de mañana, con la única finalidad de poner en funcionamiento EL CENTRO DE SALUD ESTRATÉGICO DE PUTINA, los acuerdos que se realizaron durante dicha reunión son: PRIMERO: Generar documento de esfuerzo para la transferencia de la infraestructura y equipamiento del Centro de Salud Estratégico de Putina, SEGUNDO: Presentar Plan Operativo para el funcionamiento, TERCERO: Brecha de personal, Recursos Humanos para el funcionamiento del nuevo Centro de Salud Estratégico.Esos fueron los principales acuerdos para poner en funcionamiento EL CENTRO DE SALUD ESTRATÉGICO DE PUTINA PARA EL COVID-19, además se quedó en llevar la siguiente reunión de mesa técnica el próximo miércoles 10 de junio del año en curso en la Provincia de San Antonio de Putina.