5 Julio, 2020

REINICIO DE COMEDORES POPULARES EN SAN ANTONIO DE PUTINA

Hoy inicio de semana se realizó el REINICIO de 07 comedores populares en nuestra Provincia de San Antonio de Putina, con el objetivo de beneficiar a un promedio de 375 personas vulnerables y de escasos recursos económicos.Estos comedores populares estarán expendiendo los Menús exclusivamente para llevar con estrictos protocolos de seguridad, donde primara el uso de mascarillas, distancia entre personas y el correcto lavado de manos a fin de evitar cualquier contagio de COVID-19.Asimismo, se realizó la fumigación respectiva de los comedores con el propósito de brindar una atención segura a las personas en estado de vulnerabilidad, cabe resaltar que en Julio del presente año entrarán en actividad 3 comedores que a la fecha se encuentran inactivos, de esa manera se podrá aumentar el numero de beneficiarios ya que se contará con 10 comedores populares.