22 Septiembre, 2020

AUTORIDADES TOMAN ACCIONES CONTRA EL COVID-19

En vista que a la fecha ya se cuenta con 1 contagiado del COVID-19, que fue identificado el pasado sábado 23 de mayo en nuestra Provincia de San Antonio de Putina las Autoridades de nuestra localidad vienen trabajando articuladamente frente a esta preocupación.EL COMANDO COVID-19 viene tomando acciones a fin de que esta pandemia no se propague en nuestra localidad, por ello realizaron la entrega de PRUEBAS RAPIDAS, PRUEBA BIOMOLECULAR E IMPLEMENTOS DE PROTECCIÓN PERSONAL (EPPs) al Centro de Salud – Putina, esta entrega será de gran utilidad para el personal de salud de nuestra Provincia para que puedan combatir esta pandemia mundial.Así mismo, la alcaldesa de la Provincia de San Antonio de Putina Abg. Yolinda Barrantes Quenallata, indicó que se viene trabajando con los Estudios de pre inversión definitivo a fin de implementar los servicios de agua, desagüe y electrificación en el Centro de Salud estratégico de nuestra Provincia, y así posteriormente lograr el funcionamiento de nuestro Centro de Salud Estratégico.