12 Agosto, 2020

MAS DE 26 TONELADAS DE ENCOMIENDAS SON ENVIADAS PARA LOS RESIDENTES PUTINEÑOS EN LIMA Y AREQUIPA.

En una importante acción de solidaridad de parte de la alcaldesa provincial de San Antonio de Putina Dra. Yolinda Barrantes Quenallata se inició con el proceso de envio y embarque de los más de 26 toneladas de encomiendas que serán entregadas a nuestros conpoblanos en las ciudades de Arequipa y Lima.
Productos de primera necesidad como papa, chuño, queso, quinua, pan y otros elaborados en esta zona componen los equipajes que son trasladados hasta estas dos importantes ciudades que alberga a una gran cantidad de Putineños.
La situación crítica por la que todos atravesamos amerito el accionar de las autoridades, quienes con el apoyo de los pobladores de esta provincia lograron concretizar esta gran acción humanitaria.
El vehículo de la empresa de transportes el altiplano inició su recorrido desde la noche de hoy Jueves 30 de abril, y se prevé su llegada a la ciudad de Arequipa para el día de mañana donde se cumplirá con la entrega en el mismo distrito de Socavaya.
Y la entrega en la ciudad capital Lima será a partir del día Lunes 04 de mayo en puntos diferentes como los distritos de la Victoria, San Juan de Lurigancho, Villa El Salvador.
Hasta el terminal zonal de esta ciudad llegó la alcaldesa provincial quien verifico la correcta disposición de los encargos que son trasladados en una movilidad que garantize el correcto servicio.
Por lo que la municipalidad provincial San Antonio de Putina recomienda a las personas que van a recoger sus equipajes, lo realicen de manera responsable y bien protegido solo una persona por familia, la recomendación es con la finalidad de evitar aglomeración y el contagio del virus en las personas.

Nota. – cualquier comunicado respecto a las entregas serán a traves de este medio.
Mantén la calma, #Unidos_si_podemos

Puntos de entrega de encomiendas:
LIMA
Jr. Hipólito Unanue # 682 en la Victoria (Lima) referencia a espaldas del estadio Alejandro Villanueva “MATUTE” del club Alianza Lima, también se hará la entrega en Cono Sur y San Juan de Lurigancho paradero 20 próceres de la Independencia.
AREQUIPA
La entrega de encomiendas se realizara en la Calle Unión 202B urbanización El Porvenir apacheta Socabaya, (Referencia) a 3 cuadras de la puerta trasera del cementerio apacheta, coordinaciones con la señora Guadalupe Brigida Salazar Choquehuanca teléfono celular 958809881.