12 Agosto, 2020

ALCALDESA YOLINDA BARRANTES QUENALLATA HACE RECONOCIMIENTO A LAS AUTORIDADES POR LA ARDUA LABOR QUE VIENEN REALIZANDO DURANTE LA CUARENTENA

Con el propósito de reconocer el difícil trabajo que vienen realizando nuestras autoridades de la provincia. La Municipalidad Provincial de San Antonio de Putina a través de la alcaldesa otorgó LA RESOLUCIÓN de RECONOCIMIENTO y FELICITACIÓN por la ardua labor en el desarrollo de sus funciones exponiendo la vida y la salud en beneficio de la población de Putina, Garantizando de esa forma la continuidad de la prestación de los servicios públicos.
Seguidamente se hace mención de las autoridades que fueron reconocidos por la alcaldesa de la Municipalidad Provincial de San Antonio de Putina.

Sr. Lucas Alvarez Lipe
Subprefecto provincial de la provincia SAP
Dr. Emerson Aquino Condori
Medico Jefe del Centro de Salud Putina
Mayor. Wilfredo CALISAYA SILVA
Comisario Sectorial de la PNP de la provincia SAP
Abg. José Luis Borda Cahua
Consejero Regional de la provincia SAP
Sub Teniente. Martin Alejandro Jimenez Drago
Representante de la FFAA de la provincia SAP
Dr. Jose Luis Cornejo Kala
Fiscal adjunto del Ministerio Público de la provincia SAP

Agradecemos a las autoridades mencionadas por el trabajo que vienen realizando día a día durante esta emergencia sanitaria contra el COVID-19.