22 Septiembre, 2020

ALCALDESA REALIZA ENTREGA DE KITS DE BIOSEGURIDAD

Municipalidad Provincial de San Antonio de Putina a través de la alcaldesa Abg. Yolinda Barrantes Quenallata realizo la entrega de kits de bioseguridad a nuestras diferentes autoridades y personal de salud que día día luchan por cuidarnos y evitar la propagación del COVID-19.

Las autoridades beneficiadas con este kits de bioseguridad fueron la Policía Nacional, Centro de Salud, Suprefectura y Ejército del Perú, la entrega consistía en mameluco quirúrgico desechables, mameluco quirúrgico lavable, lentes de seguridad ajustable, guante quirúrgico látex, jabón líquido antibacterial, alcohol gel.

Esta entrega se realizo con el objetivo de que nuestras autoridades y el personal de salud esten protegidos al momento de realizar su labor, ya que ellos son los más expuestos a esta pandemia que aqueja a nuestro país.