5 Junio, 2020

MIEMBROS DEL COPROSEC – SAN ANTONIO DE PUTINA PARTICIPARON DE LA REUNIÓN DE EMERGENCIA PARA ESTABLECER MECANISMOS DE PREVENCIÓN ANTE EL COVID – 19 Y LAS SITUACIONES DE INSEGURIDAD CIUDADANA

El comité provincial de seguridad ciudadana de la provincia de San Antonio de Putina convoco a la reunión de emergencia para establecer algunos mecanismos de prevención de control ante la inminente propagación del COVID – 19 y los trabajos en aspectos de la seguridad.

La Dra. Yolinda Barrantes Quenallata presidenta de esta plataforma multisectorial encabezo la reunión para plantear algunos aspectos para un mejor control social y garantizar la salvaguarda de las familias Putineñas.

Asistieron a esta reunión presidentes de los comités distritales de Quilcapuncu Lic. Jose Gil Mamani, ademas del distrito de Pedro Vilcapaza – Ayrampuni Justino Quispe Maldonado, y del distrito de Sina Rober Valdivia Toro.

Durante la reunión también se abordó puntos vitales sobre el cumplimiento de metas establecidos en temas de seguridad ciudadana y otros del plan de acciones para el 2020.