12 Agosto, 2020

COMUNA PROVINCIAL PUTINEÑA Y RONDAS URBANAS, ARTICULAN ESFUERZOS CONTRA EL COVID-19.

En una breve reunión entre los representantes de la rondas urbanas de esta provincia y la alcaldesa Dra. Yolinda Barrantes Quenallata participaron del acto de entrega de indumentarias (chalecos), para los integrantes ronderiles de la zona urbana.

Las acciones se concretizaron con el fin de reforzar nuestros mecanismos de control en el marco de la declaratoria de emergencia nacional decretado por el mandatario de nuestro país.

“El personal del ejército, el serenazgo de nuestra provincia, inspectores de transito y la policía nacional del Perú no se dan basto en esta crisis nacional, por tal motivo nuestras rondas se suman a esta loable acción de control estricto de personas y vehículos que hacen caso omiso a las normativas que rigen temporalmente” aseveró la autoridad edil.

Los trabajos impulsados por esta institución gubernamental continuarán porque el aspecto de la salubridad pública es un enfoque prioritario de esta gestión municipal.