1 Diciembre, 2020

CONTRALORIA GENERAL DE LA REPÚBLICA VISITÓ A ESTÁ PROVINCIA CON EL FIN DE MONITOREAR LA ENTREGA DE LAS CANASTAS BÁSICAS POR EMERGENCIA.

Representantes de la contraloría general de la republica se constituyeron hasta los ambientes del terminal zonal de esta ciudad, lugar donde se encuentran los productos remanentes que deberán de ser entregadas durante los próximos días.
Según indicaron los comisionados la visita consiste en la verificación y monitoreo de las condiciones en las que se encuentra los productos, (aspectos de salubridad y seguridad), además de la verificación de la lista de beneficiarios quienes accedieron a este apoyo humanitario.
De la visita participaron el gerente municipal Dr. Everardo Aracayo, responsable de defensa civil, dirigentes representantes de la sociedad civil en su condición de veedores y otras autoridades de esta provincia.
Además los representantes de la contraloría recogieron los actuados de todo el proceso de entrega de las canastas básicas (actas), y otros temas puntuales.
De los productos restantes manifestaron de que la entrega se cumplira durante los días posteriores, previa consolidación de los beneficiarios de la última lista previa coordinación y aprobación de los representantes de las comunidades, barrios, y centros poblados de esta provincia.