5 Julio, 2020

Alcaldesa provincial Yolinda Barrantes Quenallta anuncio que se tiene 17 proyectos en gestión presentados ante el gobierno central y gobierno regional de Puno.

Con masiva asistencia de la población Putineña se llevó informe económico año fiscal – 2019.

Con la participación de las diferentes autoridades de la Provincia de San Antonio de Putina y la sociedad civil el día de ayer en horas de la mañana y parte de la tarde se cumplió el primer Informe económico año fiscal 2019.

Tras su informe, la titular del pliego destacó que el pasado año 2019 han cumplido con todos los compromisos, por ello habría alcanzado una ejecución del más de 72.9% del gasto presupuestal.

En ese sentido realizó una comparación con las dos anteriores gestiones donde se ejecutó el mayor gasto, con un PIM de S/ 17.743.634.00 y devengado de s/ 12, 936, 985.00, a nivel de proyectos, este índice demuestra que se ha venido trabajando con diferentes proyectos a favor de la población.

Además, se tuvo la ronda de interrogantes las cuales fueron absueltas por la alcaldesa y funcionarios de la municipalidad provincial de San Antonio de Putina,

Por otro lado indicar que actualmente se tiene 17 proyectos presentados ante el Gobierno Central y Gobierno regional para su financiamiento posterior

Por su parte, los oradores recomendaron a la autoridad edil a trabajar conjuntamente con su pueblo, y así llevar al progreso y desarrollo que tanto se requiere para la Provincia de Putina.